Sandra Torres insiste en pedir permiso

0
1473

A pesar de que la juez de mayor riesgo A, Claudette Dominguez, le rechazó la semana pasada el permiso para reunirse con personal del partido Unidad Nacional de la Esperanza, la ex candidata Sandra Torres insiste en solicitar una autorización para reunirse con los legisladores de dicha bancada.

Para esta ocasión, Torres solicita un permiso para sostener una reunión con los diputados de ese partido en las instalaciones del Congreso de la República.

El porqué de los permisos aun no ha sido establecido, sin embargo es de recordar que en días anteriores diputados del bloque verde han solicitado la expulsión de Torres de la agrupación, al ser señalada de supuestamente buscar injerencia en otros miembros del partido para la aprobación de normativas afines a su interés particular.

Además, una de las condiciones para mantener la medida sustitutiva que de momento la tiene en libertad, es la prohibición de presentarse a reuniones del partido donde aún es secretaria general.

Ante esta situación, también la fiscalía especial contra la impunidad ha iniciado una serie de averiguaciones luego que los diputados proporcionaran sus teléfonos e información, con la cual se podría determinar si la ex candidata habría incumplido con las restricciones colocadas para mantener su libertad.

Se espera que la juez Domínguez, determine en los próximos días si accede o no a conceder el permiso solicitado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí