Miles de feministas y cristianos firman petición para cerrar esta página de pornografía

0
2078

El sitio de alojamiento de videos sexuales Pornhub ha criticado las afirmaciones de un grupo feminista cristiano radical de que «Se hace la vista gorda» ante el contenido ilegal.

Más de 255,000 personas han firmado la petición Change.org, lanzada hace una semana, para «cerrar Pornhub y responsabilizar a sus ejecutivos» por las afirmaciones de que no examina el contenido ilegal como la violación de menores y el tráfico sexual.

Ahora, el sitio, que tiene un promedio de 46 mil millones de visitas al año, ha hablado de sus críticos, diciendo que combate activamente cualquier contenido no consensuado o menor de edad mediante el empleo de una gama de tecnología sofisticada y monitoreo humano.

También calificó el contenido abusivo y de menores como «horrible».

La respuesta llegó en respuesta a la petición Change.org , creada por la radical feminista cristiana Laila Mickelwait, quien critica el sitio web como un «sitio superpredador» que no ofrece la verificación de edad adecuada, actividad que permite que el contenido de menores pase desapercibido.

Un portavoz de Pornhub dijo: «Pornhub erradica y combate cualquier contenido ilegal en su plataforma, particularmente contenido no consensuado y material de abuso sexual infantil, y cualquier sugerencia de otro modo es categórica y objetivamente inexacta».

Agregó que la tecnología de punta se emplea para marcar cualquier contenido abusivo y afirma que cada carga es revisada por moderadores humanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí