Hombre cava un hoyo para escapar de la cuarentena

0
1443
Hombre cava un hoyo para escapar de la cuarentena

Un hombre escapó de la cuarentena de coronavirus en Corea del Sur cavando un agujero debajo de una pared temporal en una instalación gubernamental en Seúl, según las autoridades de salud.

El funcionario de salud Son Young-rae dijo el miércoles que el hombre, un marinero indonesio, ingresó al país con una visa de marinero y comenzó su cuarentena el 21 de septiembre.

Estaba previsto que lo liberaran el 5 de octubre, pero se abrió paso fuera de la instalación el día anterior.

Según Son, el resultado de la prueba de covid-19 del hombre fue negativo cuando ingresó al país y no mostró ningún síntoma de coronavirus.

La policía todavía está buscando al hombre y analizando imágenes de CCTV. Desde el incidente, se instalaron cámaras de circuito cerrado de televisión adicionales en la instalación de cuarentena y se enviaron más policías al centro, dijo Son.

Los extranjeros que llegan a Corea del Sur deben estar en cuarentena en una instalación estatal durante 14 días, a menos que sean residentes del país.

La situación en Corea del Sur: el miércoles, las autoridades informaron 114 nuevas infecciones por coronavirus en todo el país, de las cuales 94 casos fueron de transmisión local y 20 importados.

El número total de casos confirmados para el país es de 24.353, incluidas 425 muertes.

Corea del Sur está experimentando una nueva ola de casos, lo que llevó a las autoridades a restringir las reuniones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí