Este fue el castigo que recibió un hombre por celebrar grandes fiestas clandestinas

0
222
Este fue el castigo que recibió un hombre por celebrar grandes fiestas clandestinas

Un hombre de Maryland fue sentenciado a un año de cárcel por celebrar dos grandes fiestas y violar la orden estatal contra grandes reuniones, según la oficina del fiscal del condado de Charles.

Shawn Marshall Myers, de 42 años, fue arrestado después de celebrar las fiestas a finales de marzo.

Las reglas de distanciamiento social por covid-19 de Maryland prohibieron las reuniones de más de 10 personas, según la oficina del gobernador Larry Hogan.

Myers fue condenado el viernes por dos cargos de incumplimiento de una orden de emergencia y cumplirá su sentencia de un año en el Centro de Detención del Condado de Charles, dijo la oficina del fiscal del estado en un comunicado de prensa.

El abogado de Myers, Hammad S. Matin, no respondió a las solicitudes de comentarios de CNN.

Después de ser confrontado por las fuerzas del orden público en su casa en Hughesville, Maryland, el 22 de marzo, Myers acordó disolver la primera reunión de unas 50 personas, después de inicialmente «haber discutido» con los agentes, dijo la oficina del fiscal del estado.

Sin embargo, el hombre celebró una segunda fiesta con más de 50 personas solo cinco días después, la cual se negó a terminar, según los fiscales.

Hombres hace fiestas, mientras el mundo se acerca al millón de muertes por coronavirus

En todo el mundo, más de 996.000 personas han muerto a causa del coronavirus desde que comenzó la pandemia, según el último recuento de la Universidad Johns Hopkins.

EE.UU. representa aproximadamente una quinta parte de esas muertes y actualmente informa más de 204.000 decesos relacionados con covid-19.

Brasil tiene el segundo número más alto de muertes con más de 141.000 muertes y la India ha reportado más de 94.000.

*Con información de CNN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí