Canal Antigua

Somos información

‘Boss Lady’ se suicida a los 27 años, luego de una pelea con su pareja

2 minutos de lectura

Una mujer apodada ‘Boss Lady’ debido a su naturaleza independiente se suicidó horas después de tener una discusión con su novio luego de ingerir por la cocaína.

La empleada de oficina Alexandra Green, de 27 años, había estado bebiendo vino y consumiendo drogas durante una noche con Damian Smith, pero le pidió que se fuera  a medianoche.

Smith regresó a la propiedad en el centro de la ciudad de Chester tres horas más tarde después de que ella le envió una serie de mensajes de texto, pero la encontró muerta en lo alto de las escaleras.

Las pruebas mostraron que tenía niveles «recreativos» de cocaína en su sistema.

Una investigación escuchó que  Green, que vivía con su bulldog francés, Roman, había salido con el Smith durante más de dos años, pero la pareja tenía discusiones frecuentes.

Tenía antecedentes de ansiedad y depresión y anteriormente había sido tratada por un trastorno alimenticio.

En los días previos a su muerte, el 9 de agosto del año pasado, Green, que trabajaba como asesora de servicio al cliente para la firma de alquiler vacacional Sykes Cottages, llamó a un colega de trabajo llorando para decirle que estaba terminando su romance con  Smith y arregló para que él recogiera su pertenencias.

La jefa Green, Claire Thompson, gerente de equipo de Sykes, dijo: «No la había visto cara a cara debido a que todos trabajaban desde casa debido al cierre, pero estaba en contacto regular prácticamente todos los días como amiga y en el trabajo».

«En Navidad de 2019 supe que tenía un novio llamado Damian. Ella no era de las que hablaban de su relación o divulgaban detalles sobre él», agregó.

“Era muy independiente y prefería hablar de cosas como el maquillaje o su perro. Nunca pensarías que tuviera algo malo. Ella siempre me hacía reír sin falta y era una persona encantadora y alegre».

Las pruebas de toxicología mostraron que la llamada por sus amigos ‘Boss Lady’ tenía 180 microgramos de alcohol por cada 100 mililitros de sangre en su sistema. El límite de alcohol para conducir es de 80 mg.

Los detectives que investigaron la tragedia no encontraron circunstancias sospechosas detrás de su muerte.

El forense Heath Westerman registró una conclusión de muerte por suicidio para ‘Boss Lady’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *